viernes, 16 de febrero de 2007

Oriné, ya no regreso...

Originalmente este blog era para el día viernes 16 de febrero, pero por falta de tiempo no pude concluirlo, no quisé dejarlo fuera.

Con una extensión de 603, 700 km2 de territorio, población de poco más de 48 millones de habitantes, la religión ortodoxa en la cúspide de sus creencias, con una expectativa de vida de 62 años, con el ruso como lengua predominante y ubicado en la ultima frontera del continente europeo se encuentra Ucrania, sí Ucrania, dirán y este buey que pex, ¿a qué viene el recordatorio geográfico?.

El día jueves 15 tuve un sueño, breve, pero sueño al fin, quizá fue a consecuencia del cansancio, pero que debido a una pinche tos de perro que me aqueja desde hace días no pude gozar como hubiera querido, en fin, ahí estaba durmiendo y comencé a soñar con una chica ucraniana, si, que coños hace una ucraniana en mi sueño (pregunta que aún ronda mi cabeza), la recuerdo claramente, como de 1.70m, piel muy blanca casi translúcida, ojos café claros, pelo tirándole un poco a rubio (natural, sin Kolestone) y lo más cagado es que me hablaba y YO le entendía, osea, que pedo, dejénme decirles que no tengo familiares en esa fría región, nunca he tomado un curso intensivo de ruso o ucraniano, nunca he ido para allá, muchos menos tengo pensado un viaje (al menos no en los siguientes 5 años), entonces, que pitos hace en mi cabeza una chica ucraniana, pues ella hablaba, yo le entendía, creo que cuando venía lo bueno (ella quería gozarme en verdad, JAJAJAJAJAJA) mi pinche vejiga comenzó a fastidiarme, caminabamos de la mano, ella hablaba y hablaba, yo le entendía, hablaba-entendía-vejiga, hablaba-entendía-vejiga, hasta que por fin no pude más, me levante al baño, lo último que recuerdo es que nos apretamos la mano muy fuerte...

... me levante,
fui al baño,
oriné,
volví a la cama
ya no regreso.

1 comentario:

Aline Suárez del Real dijo...

que sera? una fantasia reprimida? o solo un sueño? Aguas eh??