miércoles, 21 de febrero de 2007

Diagnóstico: Stress

Desde hace dos semanas me encuentro en chinga constante en el trabajo, me he aventado jornadas de hasta 15 horas seguidas trabajando sin comer, ni beber nada, me he estado enfermando constantemente
(lo cual no era muy frecuente en mí),
decidí ir al médico.

Me checo, platico conmigo acerca de las actividades que realizaba, revisó mi garganta y me dio su diagnóstico; tiene una infección severa en la garganta que es causada en parte por los cambios bruscos de clima y también por el estress, mientras no descanse, duerma, coma y se vitamine adecuadamente olvidese de estar sano, agrega que estoy trabajando a un ritmo de trabajo muy cabrón, que si no me cuido, en unos años que comience con achaques y demás cosas no me quejará porque serán las consecuencias de mis excesos.

Salí del consultorio pensando que el Dr. estaba loco, me dirigí a la farmacia pensando en las palabras del Doc. y me cuestioné una y otra vez. Después me contradije, el Dr. no creo que este loco, el loco soy yo por meterme esas madrizas, jeje.
Decidí realizar acciones para poder estar más tranquilo, darme mis tiempos para algunas cosas que me gustan y no he realizado (entre ellas, escribir blogs constantemente, hacer ejercicio y tomarme unas chelitas frías con una botanita de jamón serrano con queso mozarella, de li ci oso) sobretodo me puse a pensar que ya no estoy solo que hay personas a las que amo que necesitan y necesitarán de mí en un futuro (esposa-hija, en otro blog hablaré de ellas).
Pero, ¿cómo le hace una persona corriente y común salir adelante en la vida sin que te expongas a este tipo de cosas? ¿acaso el Doctor no se metió unas madrizas para sacar adelante sus estudios?, ¿cómo poder acceder a todo lo que uno se ha mentalizado sin casi mover un dedo para no enfermarse, estresarse, lesionarse y demás?, a menos que seas gente de varo, que tengas herencia o seas millonario, otra forma no conozco, lo único que se hacer es chingarme para estar como quiero, para que los mios estén como deseo que estén, eso es lo único.
Supongo que todos los que lean este blog
coincidirán,
en que no hay otra manera de salir adelante
más que chingándose un rato
SALUDOS.

4 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

Estoy de acuerdo pero te lo he dicho mucho, eso es explotacion.

En tu trabajo te explotan te pagan muy mal y no todos los trabajos son asi, en todos lados donde valoren un trabajador le dan, lo obligan a al menos una hora de trabajo y un horario decente,

VETE ya de ahi por favor !!!!! es por tu salud y tu familia.

No necesitas ser millonario, necesitas otra chamba.

Iris dijo...

Estoy de acuerdo con Aline, te pagan una mierda para el trabajo que haces, de verdad, pone te pensar que han hecho ellos para que las condiciones de tu trabajo sean favorables... NADA!!!!!; te explotan sin miramientos, debes de estae siempre para ellos y no al contrario.

Busca otro trabajo!!!, te vas a volver loco en ese y no creo que ellos se tienten el corazón para perdonarte unas horas de trabajo y si no recuerdas: Ocho horas de trabajo, ocho horas de trabajo, mártires de Chicago.

Eres el vivo ejemplo de la esclavitud empresarial, te haz puestoa pensar que la dueña de donde trabajas hace lo mismo que tú, acaso se levanta de madrugada para trabajar, no come ni duerme por sacar el trabajo?, nooo, para eso están tú y los otros empleados.

TE URGE SALIRTE DE ESE EMPLEO YA!!!!!

Aline Suárez del Real dijo...

perdon jajaja puse "le dan, lo obligan al menos a una HORA de TRABAJO y un horario decente", quize decir "una hora de comida"""

Quetzalli soy yo dijo...

Malditos trabajos!

Es mera explotación laboral, lo malo es que aveces uno se crean necesidades que no son tan prioritarias. Ccreo que en este caso, es más importante la propia estabilidad física y emocional. Sólo recuerda y siempre ten presente que alguien espera por tiy no es justo que le quites calidad de vida a tu bebé por aportar calidad humana a un trabajo que al final, nadie te valorará.