martes, 27 de febrero de 2007

Eventos en cadena

Analice las últimas dos semanas con frialdad y casi sin que me diera cuenta estaba inmerso en una serie de adversidades.



  • Me enfermé
  • mi retoñita se enfermó
  • mi esposa también
  • Le robaron accesorios a uno de los coches
  • El auto que quedaba bueno, decidió descomponerse -así de huevos-


Tal vez, sean eventos que probablemente -graves no son- pero que cuando van concatenados pues la cosa cambia y lo que te empieza a dar en la madre es lo económico:


Medicamento uno de la bebé, 120 varitos
Medicamento dos, 198
Medicamento tres 175
Que el doctor cobre sus honorarios en 350 varos
!!!!NO TIENE MADRE¡¡¡¡

Pero, pero, cuando dichos eventos te alcanzan casi sin que te des cuenta de ello es por algo, en mi caso tengo una persona que me apoya en toda situación por difícil que sea, cuando es así, al menos los problemas se pintan de otro color.



¿Será esa una de las funciones de la pareja dentro de un entorno familiar, llámese matrimonio, enlace conyugal, unión libre o como deseen llamarle?.



¿Ustedes que opinan?

2 comentarios:

Quetzalli soy yo dijo...

Tómalo como una premonición para cambiar de empleo. Una cosas no sucede sin que se mueva la otra.
Siempre es bueno saber que alguien esta a nuestro lado para decirnos "Ánimo" y para colaborar de alguna manera.

Aline Suárez del Real dijo...

ash par de ñoños !!! jajaja no es cierto.
Creo q precisamente el escoger una pareja es entendiendo q sera tu apoyo y tu el de ella, x eso debe haber amor y cosas en comun para q el interes x el otro sea genuino y desinteresado.
Para eso estas tu, para darle apoyo a tu esposa y viceversa.
Despues de las broncas del día, en la noche, en la cama con quien te quedas es con ella, ni siquiera tu hija, es ella y por eso hay q preocuparse x ella.
Mi mama una vez me dijo que ella preferia estar bien con su marido q con sus hijos por que al final con quien se va a quedar es con el, los hijos hacen su vida y su desmadre, pero al final a quien escogiste para vivir lo bueno y lo malo es ella.