miércoles, 14 de febrero de 2007

Día de hacerle el amor a la amistad... que rico

Han de saber queridas y queridos amistades y amistados que trabajo en un lugar que exige demasiado de mí (algunos - algunas lo sabrán) la ruta que sigo para llegar a mi "amado lugar laboral" es circular por todo el Eje 5 Oriente el cual es muy extenso inicia en la Autopista Federal a Puebla y entronca con el Distribuidor Vial San Antonio (hay puto, no pos si esta largo dirán algunos), pues bien una parte de dicho trayecto pasa por la parte trasera de la Central de Abasto del DF, frente a dicho lugar de compra-venta de alimentos y demás artículos se encuentran tres Motelitos - Hotelitos de Paso (entiéndase "de paso" por aquel lugar en el que coges de volada, dícese rapidín por si alguien no lo sabía, JAJA) la hora en la que paso frente a estos lugaruchos de perdición virginal (esa mamada) a los cuales no me atrevo visitar (más mamón) es más o menos las 4:40 am, pues hoy, catorcedefebrero ya había fila para entrar a dichos lugares.

Así es, había fila de vehículos cual si fuera un parque de diversión (que si lo es, solo que sexual), porque el coger no tiene hora ni lugar, me cague de la risa al pensar diversas preguntas las cuales compartiré con ustedes para que expresen su opinión, recuerden que su opinión en este blog es de vital importancia (nel, ni madres JE JE).

¿Cuántos litros de esperma se acumularían de este día de pasión y cogedera desmedida?

¿Los millones y millones espermas que morirán, estará consiente el tutor de éstos de dicho acto?

¿Cuántos harán uso del condón?

¿Cuántas saldrán con su SevenSunday ? (pregunta solo para mujeres, gays abstenerse)

¿Cuántos Jefes llevarán a "festejar" a su secretaria o Kelite en turno?

¿Cuántas (os) saldrán con cara de felicidad y decepción debido al "lastima y lástima"? (muje

Estas son tan solo algunas, digamos que las que me acuerdo.

Si tienen alguna otra u otras no sean gachos compártanlas.

2 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

ah mira q mente tan ociosa eh?? pero yo tambien me preguntaba algo no tan perverso.

¿pasaron al rapidin antes de ir a trabajar? ¿como van a llegar a sus chambas, les dara tiempo de bañarse?, ¿cuanto se incrementa la venta de condones? y mañana ¿cuanto incrementara la pastilla del dia siguiente?

Quetzalli soy yo dijo...

Gracias por el comentario en mi blogg, desde hoy; seguiré tus sabios consejos. Creo que no me conoces, aunque yo conozco de ti por medio de Aline.

Pero ¿qué más da? ya estamos conociendonos por medio del blog.

Mis preguntas: ¿Cuál es el tiempo promedio de sus rapidines? ¿A qué oleran despues de una agotadora actividad, se bañaran? ¿Cuánto generaran de ganancias los hoteles?

Jajajaja