jueves, 15 de marzo de 2007

Ocho meses de existencia

Fue un largo fin de semana, de no haber sido por una serie de sucesos que ocurrieron en mi entorno familiar hubiera sido un weekend sin novedad.

Gente que me conoce sabe que cuando hablo, lo hago hasta por los codos, obviamente con fundamentos y razones suficientemente lógicas -eso creo-, sin embargo, tengo una linda nenita que cumplió 8 meses de existencia en este terrenal mundo y ya sabe decir papá ante lo cual me quedé pendejo, perplejo y sin palabras, solo disfrute el momento y la ternura de sus palabras me emocionaron -todo el día dijo papá hasta entrada la noche cuando cayó rendida de sueño-, de igual modo el ver que su manita se agita de un lado a otro en señal de adiós me emocionó, eso sin contar que hace los clásicos "ojitos", se rie conmigo a todo momento. Estoy lleno de felicidad.


De igual modo parece que mi entorno familiar, mi vida económica e incluso eso de hacer negocios esta entrando con gran auge en mi vida.

  • Cambie de trabajo (lo que por consiguiente trae el aumento de lana)
  • Compre placas para taxis y autos para el rubro
  • Mi esposa se reintegró de nuevo a laborar.

He tenido días agitados y difíciles, he tenido que andar de un lado a otro, no hay pedo, mientras sea para bien - solo es cuestión de organizarse-.

Y pues ya pa´terminar les quiero agradecer a todos los bloggeros que le dedican un tiempo a mi columna, quisiera hacerlo de manera independiente - uno por uno agradecerles -, pero de momento no puedo, pero prometo hacerlo después.

A PROPÓSITO
HE LLEGADO AL MÁXIMO
DE VISITAS,
DIEZ -10-
GRACIAS.

10 comentarios:

León de Cantabria dijo...

Pues me uno para llegar a ser 11 comentarios! Que gusto ha de ser escuchar "papá" de tu bebé. Felicidades por todo ésto que llega a tu vida, muchos días como esos!

Saludos,

Quetzalli soy yo dijo...

Que chido! A mi me dan ansias por que Emiliano me diga: Mamá. Me da gusto que tu vida haya tomado otros rumbos con cambios qu seguro serán muy favorables. änimo y mucha suerte! Felicidades!

Aline Suárez del Real dijo...

wow, que cosa tan hermosa, hasta ganas dan de tener un bebè... pero no ahorita

Sandra Becerril dijo...

Los cambios así siempre son buenos y espero que estos sólo te traigan bienestar... muchos fines así!!

besos

Claudine dijo...

Querido Shajato: antes que otra cosa debo decir "TE EXTRAÑAMOS" y neta que es general. Buah! neta Te extrañamos un chorro.
Respecto al texto correspondiente... pues la verdad es que si ha de ser bien chido poder llegar a un momento de plenitud como el tuyo. La neta te lo mereces... me caes re bien.

Midori dijo...

felicidades!!!! no hay nada más hermoso que un bebé! disfrútalo mucho!

Anónimo dijo...

pues bienvenido a al palabrerío del bb, sé lo que se siente, aunque también mi hija dijo esa palabra como primera, me emocionó mucho, es chido ser papá y mamá

Anónimo dijo...

ya quiero leer màs de ti, esté blog está tan empolvado que ya da flojera

legh dijo...

pasaba por aqui y FELICIDADES! UN BESOTE

Aline Suárez del Real dijo...

eyyyy ¿un comentario tuyo?¿eso quiere decir que si seguimos siendo amiguitos?
Me da gusto saber que sigues vivo, escribe aqui en tu blog, me gusta saber de ti y además escribes chido. Un besote, ¿Cómo has estado?