martes, 13 de marzo de 2007

Directo y sin escalas

Es lunes y leo los encabezados de los periódicos, casi todo repiten la misma nota:



"Carlos Slim, el tercer hombre más rico de Latinoamerica"

Hijo de puta, ni en mi sueño más guajiro me imagino tener tanta pinche lana acumulada, pero, pero a costa de la lana de los que nos chingamos a diario. Poca madre.

El martes leo nuevamente los encabezados de los periódicos y en entrevista Carlos Slim lanza los siguientes planteamientos:





"Sí, en México la riqueza está mal distribuida"
"La pobreza no se combate con donaciones o planes sociales"
"Las tarifas de Telmex no so caras"
El primer planteamiento se me hace de lo más contradictorio y de lo más pendejo posible, o de plano navega con bandera de pendejo para no hacer sentir mal a la sociedad o de plano es una forma muy sutil de burlarse, CLARO, siendo el de más lana en México a huevo que la riqueza esta mal distribuida - toda la tiene él-, el segundo planteamiento, chale, ¿Fundación Telmex y sus acciones solo sirven para taparle el ojo al macho?, el último planteamiento fue un CHINGA TU MADRE directo y sin escalas, somos bien pinches quejumbrosos, le hacemos mucho al mamón al cuidar nuestros minutos de crédito en el celular -tratar de que una pinche llamada de minuto y medio tengamos que dejar bien en claro nuestras ideas y darnos cuenta al consultar el saldo de que no pudimos lograrlo-, revisar el recibo telefónico y darnos cuenta de que te están cobrando llamadas que ni al caso o que de plano es más caro el precio de la renta de la línea que el costo de las llamadas que realizamos. COMO SOMOS MAMONES.
Se de antemano que Slim nunca leerá este blog, pero estaría chido que lo hiciera, para que supiera que DE PARTE MIA SE FUERA A LA MIERDA CON TODO Y SUS COMENTARIOS.
¿Ustedes que opinan?
Cambiando radicalmente de tema, quiero agradecerles a todos los que se toman unos minutos al día para leer mi estupideces contianas o sueños húmedos constantes:
Ursula Amaranta
Claudine
Jorge Chünk
Sirako
Miss Neumann
Paty
Blanche
La chica X
A los anónimos (dejen de serlo please)
Cachetitos de Manzana
Viva
Quetzalli soy yo
Y si me falto alguien no hay bronca,
seguimos en el desmadre,
recuerden pocos pero desmadrozos.
A HUEVO

10 comentarios:

Trisha Kross dijo...

aki escribe la p.r.i.m.i.s.!!!

pareciera que no tengo trabajo... y noooo es verdad ahorita no tengo trabajo... (me refiero a que todavia ni llega la gente). te mando un gran abrazo, aqui la fiesta sigue y tu casa es muy buena pal reventon. aqui taresmo dandote gorro muy seguido

y ya ni comento nada del señor ese que me da un coraje y un retorcigon en el estomago (o fueron los tacos) jajaja ntc

que tengas un excelente dia, tu y todos esta bola de blogeros!

Quetzalli soy yo dijo...

¿qué pedo con las declaración de Slim, qué tal? Wow, ni me imaginaba que la riqueza estuviera mal distribuida! Hay que chingarse!

Me encanta leerte, gracias totales. je je je

Midori dijo...

lo mejor fue cuando dijo que no es Santa Claus jejejejejejje

Aline Suárez del Real dijo...

Tienes razon, yo creo que cuando alguien tiene tanta lana y vive en un mundo alejado del cotidiano y el mas comùn, pues pierdes el suelo y la realidad.
Yo no creo que Slim sea bueno, pero tampoco me gusta condenarlo, las condiciones de trabajo de los empleados de Telmex ya las quisieramos muchos, conozco técnicos que ganan mas y viven mejor que cualquiera de nosotros que somos licenciados, ¿esta mal entonces que genere empleos buenos?, y antes de que me vayan a bombardear con comentarios comunistas y de izquierda quiero aclarar que tampoco le estoy dando la razón, creo que ya perdio el suelo y ni se imagina la realidad en la que vive Mèxico, pero de que es un gran estratega para los negocios lo es, de que esta podrido en dinero y debería de genera aùn mas empleos y verificar algunos procesos en sus empresa, eso que ni que.

GINA dijo...

upsssssss....tu y yo nomas hacemos corajes...deberiamos o una de dos:volvernos empresarios o politicos...ya muy jodida la cosa pues politicos. Tu tranquilo yo paranoica...jajajja don't worry no te me vayas a colapsar

Anónimo dijo...

hola, nada mas quería decirte que no es necesario q pongas tu direccion al final de los mensajes, digo si quieres siguelo haciendo, pero pos no es necesario.

Miss B. dijo...

mejor no opino, el slim ese, me da envidia... saludos y gracias por visitarme

Claudine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudine dijo...

Entre tantas notas que leo diariamente, ayer encontre una parecida a la tuya, sólo que en vez de ponerme a pensar en sus declaraciones, imagine toda su fortuna apilada.. dólar por dólar, centavo por centavo. Seguro que llena toda la oficina del suelo al techo sin que quepa ni una moneda más de 10 centavos, por supuesto mexicanos. BUAH!!! Imaginarlo fue chido, tenerlo ha de ser mejor
Pd: por cierto gracias por la mención en el texto

Iris dijo...

quién le dijo que el dinero en México está mal distribuido?, su sirvienta, la lista de Forbes o las estadísticas del INEGI?, quién le dijo tal mentira!!!, que quemen al mentiroso, en México todo está bien, sólo que ninguno de los pobres humanitos que vivimos día a día en las calles, en el metro, en el transpote públco, que comemos tacos en la calle (sin festejarlo, estamos ciegos, el dinero está por todas partes, sólo sé dueño de varias empresas y te dares cuenta que SI hay dienro en México, ja.
SI que perdió el piso, pobre Slim, que se dé baños de pueblo, pero a conciencia