Gente que me conoce sabe que cuando hablo, lo hago hasta por los codos, obviamente con fundamentos y razones suficientemente lógicas -eso creo-, sin embargo, tengo una linda nenita que cumplió 8 meses de existencia en este terrenal mundo y ya sabe decir papá ante lo cual me quedé pendejo, perplejo y sin palabras, solo disfrute el momento y la ternura de sus palabras me emocionaron -todo el día dijo papá hasta entrada la noche cuando cayó rendida de sueño-, de igual modo el ver que su manita se agita de un lado a otro en señal de adiós me emocionó, eso sin contar que hace los clásicos "ojitos", se rie conmigo a todo momento. Estoy lleno de felicidad.
De igual modo parece que mi entorno familiar, mi vida económica e incluso eso de hacer negocios esta entrando con gran auge en mi vida.
- Cambie de trabajo (lo que por consiguiente trae el aumento de lana)
- Compre placas para taxis y autos para el rubro
- Mi esposa se reintegró de nuevo a laborar.
He tenido días agitados y difíciles, he tenido que andar de un lado a otro, no hay pedo, mientras sea para bien - solo es cuestión de organizarse-.
Y pues ya pa´terminar les quiero agradecer a todos los bloggeros que le dedican un tiempo a mi columna, quisiera hacerlo de manera independiente - uno por uno agradecerles -, pero de momento no puedo, pero prometo hacerlo después.